¡Esperamos hayas quedado satisfecha/o con tu compra! Si no estás 100% satisfecha/o, puedes hacer una devolución de manera sencilla.
¿Cuál es el plazo de la devolución y cuál es el costo?
1. Dispones de 15 días después de la fecha de recepción del pedido para realizar la devolución. No se aceptarán devoluciones realizadas 15 días después de la fecha de recepción.
2. Los gastos de envío de la devolución no son gratuitos. Puedes elegir un método de devolución por tu cuenta y gasto, pero no aceptamos pagos a contrarreembolso.
3. Nuestra dirección de devoluciones es Boulevard de la nación número 130, local 2, Desarrollo Centro Norte. CP 76148.
Puntos a tener en cuenta al realizar una devolución:
1. Solo puedes devolver artículos sin uso, sin lavados, sin daños, con las etiquetas originales y en su embalaje original.
2. Los artículos no pueden ser devueltos si presentan uso o no cumplen con el primer punto.
3. Cualquier duda o consulta sobre tu devolución se puede hacer vía mail hola@grimey.mx o teléfono en nuestro horario de atención.
¿Cuándo tendré mi reembolso?
1. Los reembolsos serán aplicados 3 días después de recibir el paquete en el almacén. Haremos el reembolso a tu cuenta original de pago.
2. NO hacemos el reembolso de los gastos originales de envío ni del seguro de envío, ya que son gastos no reembolsables, a menos que hayamos enviado un paquete por equivocación o que no hayas recibido tu pedido.
3. Durante el período de temporada alta de ventas como el Buen fin o Navidad, los reembolsos podrán retrasarse hasta 1 semana. Lamentamos los inconvenientes que esto pueda ocasionar.