Sobre nosotros
Historia:
La marca de ropa Grimey fue creada a mediados del 2006 en un barrio del extrarradio de Madrid.
Empezó su andadura con una serie de ocho camisetas que diseñaron y estamparon los creadores de la marca en un local de 20 m2. La primera colección de temporada que presentan es la de primavera/verano 2007 formada únicamente por 13 camisetas.
Debido al éxito que tienen los diseños, Grimey consigue comerciales que representen la marca en toda España. Dicha mejora en la comercialización, hace que aumenten considerablemente el catálogo de la colección siguiente (otoño/invierno 2007), incluyendo sudaderas y chaquetas. Se duplican las ventas y la colección primavera verano 2008 vuelve a ampliarse hasta la producción de toda clase de prendas, incluyendo polos y pantalones vaqueros. Las ventas de la colección Otoño-Invierno 2008 se vuelven a duplicar lo que supone el afianzamiento de Grimey como marca.
Estilo de ropa:
En cuanto al estilo de su ropa, Grimey ofrece algo innovador, ni muy sobrio ni muy complicado, moviéndose dentro de un abanico amplio de diseños pero sin perder un estilo propio, muy marcado sobre todo en las camisetas por la utilización de frases con mensajes.
Filosofía de la marca:
Grimey es una marca creada por gente que ha vivido la cultura de la calle desde los años 80. Su creación y desarrollo se ha producido como cualquier producto que se crea y se desarrolla en la calle, sin dinero, con corazón y con mucho esfuerzo.
Algo que empezó hace años en un pequeño local y con una inversión mínima, se está convirtiendo gracias al trabajo en una de las marcas españolas más reconocidas.
Grimey representa el espíritu de poder hacer algo grande partiendo de cero, de que el dinero no siempre manda y de que cualquiera puede lograr lo que se proponga.
El segundo nombre de Grimey es “Burning & Looting” (Quemando y Saqueando) una metáfora del estilo con el que se creó la marca, entrar en el mercado por medios diferentes a los habituales y cambiar las reglas del juego. Intenta reflejar este espíritu en la mayoría de las camisetas utilizando frases y diseños con mensajes. Grimey es calle, vende calle e invierte en la calle.